22 mar 2011

Quiero cometer el error más grande del mundo, y navegar en kayak de Miami a la Habana. Quiero tomarme un café viendo al Mediterráneo, y despertar en Tulum persiguiendo una estrella. Quiero decirle a Jesús que SI ESTÁ QUE APAREZCA; y que me corten la luz pa' prender una vela, y soñar. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. QUIERO EMPEZAR OTRA VEZ y cambiarme hasta el nombre. Quiero apedrear el zaguán de las causas perdidas, y ver salir a papá convenciendo a mi madre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Quiero perder el valor que gané por miedoso. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero vivir sin un guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de tí, quiero saber que es por mí. Quiero y no puedo querer mientras siga queriendo; inútil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, PARA OLVIDARME DE TÍ PARA TODA LA VIDA. Quiero silbar "Let it be" a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar lo que no sea futuro. Quiero jugar a la alquimia, y buscar en el Tíbet alguna respuesta. Quiero fugarme de mí, para no ser de aquí ni de ninguna parte. Perderme en la antropología, dedicar mi vida a la filantropía, con tal de olvidarte, con tal de burlarte. Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometa, y levantarle la falda a la gorda del barrio. Quiero pararme en Irak y mandarle un saludo a la mamá del idiota más grande del mundo. QUIERO OLVIDARME DE TÍ, QUIERO SABER QUE ES POR MÍ.