22 mar 2011

Él dijo "que te vaya bieeeen" (y no le creo un choto).

La re conchaaaaaa de tu hermana pelotudo de mierda, te hacías el bueno y sos igual de forro que todos los que estuvieron antes, decís que sos el primero que me trató bien y mirá como me tratás ahora, Y DESPUÉS LA RESENTIDA SOY YO, SI DALE JAJAJAJA. Lo peor es que como sea buscás la manera de hacerme quedar como una hija de puta y que todos te defiendan, por suerte tengo amigos que entienden de verdad como son las cosas. Hacé lo que quieras, no pienso seguir rogando por tu amistad, porque viendo este lado tuyo no debe valer nada, así que listo, yo hice lo posible para que las cosas estuvieran bien, no querés, perfecto, me chupa un pijón (lo que me dijiste vos cuando te hablé). Lo único que no te pienso permitir es que metas en esto a gente que no tiene nada que ver, porque es tema mío y tuyo y de nadie más, y que andes hablando de mí con mis amigas y por atrás mío, me llego a enterar de otra y te hago la vida miserable, así que cortala con tanto escándalo y hace como si nunca me hubieras conocido pavito, que yo por eso no me voy a hacer ningún problema. BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO.