26 mar 2011

Guaymallén blanco(?)

Mucha gente me pregunta por qué el título del blog es "Mundo de alfajor". Te voy a explicar de que forma lo veo yo, por qué decidí llamar este espacio así, pero vos tomalo con el sentido que quieras. Primero que nada, lo saqué de una canción (Muchacha, de Chau Pekín, escuchala). Me pareció original, creativo, que alguien te diga "Yo quisiera ser tu dueño en un mundo de alfajor" para mí está bueno. Y bueno, me gustó, y lo puse acá porque mi blog es como mi mundo aparte, es un lugar donde puedo opinar y expresarme libremente, y dónde además me siento escuchada, porque si bien es poca, sé que hay gente a la cuál le gusta leerme. Así que este es MI mundo, y es de alfajor porque es dulce (a veces) y porque se me canta a mí. Y las opiniones son con caramelo, porque las personas que comentan lo hacen con buena onda, dulcemente jajaja. Así que si alguna vez te preguntaste por qué elegí este título, acá tenés la respuesta. Y si me leés, graaaacias! Que tengas un lindo días :)

PD1: Maxi, lector incondicional, amigazo, infinitas garcias por apoyarme y tirarme tanta buena onda con el blog.
PD2: La entrada se llama así porque me encanta el alfajor Guaymallén blanco.