26 dic 2011

Y yo simplemente te vi.

Estoy llorando. Mucho. Estos días estuve (y estoy) re sensible, y a la mínima boludez sentimental que veo, es como si me abrieran una canilla en los ojos. No sé si lo que me pasa ahora es porque acabo de ver Magic Beyond Words (la historia de JKRowling), o capaz que lo que pasa es que debido a mi condición de mujer tengo un desastre hormonal en mi cuerpo. Aunque puede ser que haya otro motivo. pero espero que no sea eso porque sino estoy al horno. Estoy postergando el momento para escribir sobre eso y no sé para que, porque necesito contarlo, por más que se haga público y eso. Bueno, ya fue, ahí va.
Estoy con alguien. Un chico. (No, si va a ser un perro, pava). Bah, no sé si decir que estoy con él, no sé como definir la situación. O sea, no somos amigos, calculo que somos más que eso, pero no somos novios ni estamos cerca de serlo (creo). Es amigo del chico este que me interesaba, pero nunca me animé a hablarle, y por eso lo conocí. De paso te cuento que también es amigo de la persona más mencionada de este blog. Que si vamos al caso también es amigo del otro chico. Si, tres del mismo grupo, ya sé que soy un desastre. En fin, lo conocí, empezamos a hablar, nos hicimos amigos. Un día se me cruzó por la cabeza la idea de que tal vez, podía llegar a gustarme un poco. Pero automáticamente me dije "NO" y borré ese pensamiento. Pero se ve que quedó en mi subconsciente o algo así (?) porque igualmente siempre me daban ganas de verlo, siempre esperaba sus mensajes... Después me enteré de que a él le pasaba algo conmigo (él me lo dijo una vez también, pero yo ya sabía para ese entonces) y en ese momento no sé que pasó en este lavarropas en funcionamiento al cuál suelo llamar cabeza, pero cada vez estaba más convencida de que me gustaba, aunque yo misma trataba de convencerme de que no. Y un día, bueno, cosa va, cosa viene... Un beso. Y así empezó esto. Lo que me pone mal, y que creo que es el motivo principal de que yo esté así ahora, es que ya terminó la escuela, y por ende tiene que estudiar. Que tiene eso de malo? Que se va a estudiar a otra provincia. Sinceramente yo no sé como va a seguir esto, si va a durar o no, si va a quedar en nada o que. Pero yo me encariñé muchísimo con él, y sé que lo voy a re extrañar y que se me va a hacer re difícil hablar solamente por mensaje o por chat, y verlo poco, así seamos amigos o lo que sea. Y yo pensaba que iba a estar el verano con él, pero no; se va de vacaciones casi todo enero y en febrero empieza la facultad. Y diciembre? Diciembre ya casi termina. Igual, como ya dije,no tengo idea de que puede llegar a pasar. Yo tengo miedo de que pase lo mismo de siempre: darle la chance, que el loco se enganche, darme cuenta de que no quiero nada y tener que terminar todo. Pero voy a tratar de que no, lo quiero y me dolería mucho hacerle eso.
Al fin lo dije, siento que me saqué un peso de encima! Es la primera vez que cuento esto (pocas personas saben, pero ni mis mejores amigas y creo que ni él saben todo con tantos detalles) pero no quería hacerlo público, no demasiado. Y sigo sin querer, porque yo soy de esas bobas que le tienen pánico al "que dirán". Que pelotudez, no? Me siento una idiota. Y sigo llorando.
(Ok, son las ocho y media de la mañana y ya no estoy llorando, pero a esto lo escribí como a las 4 de la madrugada, en un cuaderno para no olvidarme. Y si sigo pensando en eso me voy a poner mal otra vez, chau)