25 dic 2011

Christmas lights.

Hoy es navidad. No sabés la navidad que pasé man! Fue geniaaal, genial genial genial. En el camino a la plaza me divertí tanto, y eso que éramos tres locas nomás. La previa en la plaza estuvo bárbara (todo lo que se hace en la plaza siempre está bueno), y el club con las chicas ni te cuento! Me reí tanto, la pasé tan bien. Tendría que haber más noches así, definitivamente. Hablé con medio mundo, le dije feliz navidad a todos los que se me cruzaron, SALÍ CON MI GORRITO DE PAPA NOEL! Fue una noche espectacular. Creo que lo único que no me gustó fue que casi ni vi a la persona que quería ver, pero el resto se zarpó. Necesito otra fiesta así urgente, espero que año nuevo sea tan divertido como esta navidad. Y me regalaron un celular y toda la ropa que quería, re lapio (?) We que decía.
Ojalá la hayan pasado bien, feliz navidad a todos!