30 ene 2012

"Te quiero!" pensé...

Hace ya dos meses que estoy con J. Bah, no me gusta decir que "estoy" con él, en realidad porque ya te dije que no sé como definir la situación. Pero que se yo, cuando estás con una sola persona porque es con la única que querés estar, porque con esa persona estás bien y no la cambiarías por nadie, es porque estás con esa persona, no? A mi me pasa eso. A él no sé. Pero bueno, el punto es que nunca había estado tanto tiempo con nadie.O sea, vos decís, "ah dos meses recién, no es nada". Pero para mí si es algo, es un montón. Nunca había estado con nadie por más de un mes creo. En realidad no me acuerdo bien, pero sé que nunca había llegado a los dos meses. No somos novios ni nada, pero yo estoy con él y con nadie más. Lo que más me sorprende es que en algún punto es como que me canso y digo "le voy a decir que ya fue, no quiero estar más con él", es más, me acuerdo que el 29/11 (si, me acuerdo la fecha, mi memoria es buenísima) fuimos a dar una vuelta para hablar de nosotros y yo le dije "yo siempre dejo a todos". Re basura jajaja, pero es así. Pero a él no lo dejé, todavía no sentí ganas de decirle que ya fue, todavía no quiero que se termine todo, por más que no tenga bien en claro que es lo que pasa. Aunque hay veces que me re saca, y me dan ganas de matarlo, pero creo que es porque me importa muchísimo. Y no sé, igual yo soy muy histérica y muy celosa, trato de no demostrárselo mucho porque si le estoy encima todo el día fijándome cada cosa que hace, calculo que se va a cansar de mí. Ni que fuera la novia. La verdad que no sé como manejar esto de estar con alguien.   Trato de no preocuparme tanto pero me da miedo mandarme alguna cagada, arruinar todo. Yo lo quiero en serio y quiero estar con éllllll, ahora no me imagino con otro, me pone feliz estar con él. Y él es buenísimo conmigo, se banca mi histeria y eso ya es mucho, y nunca se queja de nada, y es re tierno. Es todo lo que cualquier chica quiere supongo.
Volviendo al tema de los dos meses que pasaron, sabés que pasó también? Que ya al otro no lo quiero como antes. O sea, en realidad, YA NO ME GUSTA. Ya no quiero estar con él, ni me interesa con quién está ni nada. Entonces ya no me veo obligada a decir que no puedo estar con nadie porque lo quiero a él, porque ya no es así. Y me alegra que ya no sea así, poder pensar que ya nunca más voy a estar mal por él. Es genial. Y estar con J también es genial, aunque nos peleemos, aunque yo sea una celosa de mierda, aunque lo vea poco y lo extrañe mucho. Por ahora, quiero estar bien con él. Y espero que todo siga así.