13 dic 2011

Screaming bloody murder.

Día aburrido. Estoy en mi casa escuchando Sum 41 sin tener ni la más puta idea de que hacer. Iba a hacer algo con unos amigos, pero al final una no puede y el otro a las 7 tiene que irse, y ya van a ser las 5 y todavía ni me bañé, así que mejor dejarlo para otro día me parece. Me podría haber bañado, en realidad podría haber hecho muchas cosas, pero me gana la pereza.  Y acá estoy, sentada en frente de la computadora sin casi moverme, parezco un potus. Si no sabés lo que es un potus la tenés adentro. Suena underclass hero y yo me voy a quedar sorda, está muy fuerte esto. Y encima me cuesta concentrarme para escribir, imaginate que estoy escribiendo a dos por hora y encima cada tanto tengo que borrar y arrancar la frase de nuevo porque se me mezcla con lo que escucho y escribo incoherencias. El twitter está aburrido y el facebook ni te cuento! Estoy pensando seriamente en esperar a m ivieja, tomar mates con ella y de paso pedirle que salgamos a comprarme ropa. Un pantalón aunque sea. La verdad que me estoy cansando de las vacaciones(?). Re que recién las empezaba y ya estaba cansada. JAJAJAJAJAJA no ni ahí, o sea por ahí me aburro pero me encanta no hacer un choto en todo el día, levantarme a la hora que quiero, no tener tarea ni tener que estudiar y eso. Tengo la leve sensación de que cuando tenga que ir a la facultad me voy a querer pegar un tiro, pero bueno no voy a pensar en eso ahora porque me quedan dos hermosos años de secundaria. Yo me imagino la vida cuando tenga 18 y no vaya más a la escuela y es como que no puedo, va a ser horrible. Yo amo la escuela. Uh esta canción la puta madre, me deprime. Bueno ya fue no la cambio. You mean so much, puto. Como te decía, a mi estudiar no me gusta para nada, pero amo ir a la escuela porque es re linda, y me encanta estar con mis compañeros aunque a veces sean unos pajeros. Ay ya los extraño ves? Bueno. No sé, yo sé que estoy diciendo muchas pelotudeces pero bueno, tengo ganas de escribir y para algo tengo un blog. SOME SAY WE'RE BETTER OFF WITHOUT KNOWING WHAT LIFE IS ALL ABOUT. Me encanta esa frase, la canción también.
Querés que te cuente algo? La gente que me conoce en persona no lo va a poder creer, pero bueno. Yo hoy tenía planeado tirarme a tomar sol. Sisi, leyeron bien. Pero cuando me levanté estaba nublado y ventoso, así que ni ahí pude. La puta madre, la segunda vez que me pasa. Ahora que estoy con Andrés es como que no me queda otra, en vez de meterme a la pileta me tiro al lado a tomar sol y listo. Igual no sé cuanto voy a resistir al rayo del sol eh.
BASTA DE BOLUDEAR GALA, ANDÁ A BAÑARTEEEEE