13 dic 2011

Me pasaron tantas cosas! (Y no me acuerdo de nada)

Ok, el título de la entrada va con motivo, obviamente. Hace MUCHO que no escribo nada, y la verdad que desde la última vez que escribí hasta ahora pasaron un millón de cosas importantes y merecedoras de un lugar en mi blog, pero por falta de tiempo (ah se hacía la ocupada) o simplemente porque soy colgada, no publiqué. Esa sería la primer parte de la frase. La explicación al paréntesis es sencilla, de tantas cosas que pasaron me acuerdo de muy pocas, bah, me acuerdo de casi todo pero no como para contarlo. Además tendrían que haber sido publicadas en su momento, ahora hay cosas que ya fue, ni da contar. Así que me voy a quedar con lo más relevante, y con lo que se pueda contar. Bueno, primero voy a tener que parar la música porque no puedo escribir y cantar al mismo tiempo (y se me hace imposible no cantar cuando escucho música). En fin. Creo que el tema del cuál tengo que hablar primero es la genialmente genial fiesta de los colores. No me voy a poner sentimental como el año pasado, porque no hace falta. Fue un fiestón, como siempre, y lo disfruté muchísimo aunque estuve nerviosa hasta el último minuto. Lloré como una desgraciada, soy tan sensible! No lo podía evitar, se me salían las lágrimas solas a cada rato. Los esquemas estuvieron bárbaros, y salió todo muy lindo. Y la mejor parte es que salimos primeros en esquemas y también en puntaje general, o sea que ganamos. Si, ganamos, por cuarto año consecutivo. Que lindo es poder decir "Soy del Amarillo", amo mi colorrrr. Y bueno, nada. AMARILLO TETRACAMPEÓN. Ah, mención especial a Pazita Perazo, que salió líder y sé que la va a romper. Congratulations loca. 
Y bueno, pasemos a otro tema. Al tema de siempre. Yo sé que no le tengo que dar más bola, cada vez me convenzo más de eso, pero me cuesta tanto. Tiene minita nueva you know? Me enteré vía facebook, aunque después los vi, aunque hubiese preferido que eso no pasara porque me dolió muchísimo. No entiendo por qué no lo puedo superar si sé que siempre me vio y me va a ver como una amiga nada más. Le dije que no me hablara más porque me hace mal, pero no pude mantener eso y seguimos hablando y siendo amigos como siempre. Y no sé hasta cuando voy a aguantar si sigo así. Encima se hace amigo de MIS amigas, me da tanta bronca. pero no le puedo decir nada, porque quién soy yo para decirle que hacer? Así que bueno, me morderé la lengua para no decir nada y me aguantaré todo. Una más, una menos, no va a cambiar nada. Es así. 
Uy, mirá la hora que es. 02.23 am. Mi vieja se llega a levantar y me ve acá y me viola. Voy a tratar de levantarme temprano igual, así ordeno un toque para hacer buena letra y de paso escribo un poco más. Yo te amo blog, aunque te deje tirado te amo. Ahre. Ataque de sueño. Adieu!