22 jul 2011

You're my sunshine, you're my rain.

Vos sabés que me parece que no lo quiero como antes. Bah, no sé. O sea, quererlo lo quiero, pero cada vez me cabe menos su personalidad. Ponele, que me hable para pedirme algo nomás. O preguntarme boludeces. Aparte, después de todo lo que contaron no sé, es como que parece ser distinto a lo que yo creía. Nunca lo hubiera imaginado así, pero bue, nunca se termina de conocer a la gente. Que se yo, no estoy para pensar en eso tampoco. Creo estar progresando, mejor así. Bueno, cambiando de tema, tengo el oído re tapado(?). No posta, el resfrío me hizo mierda, y con el oído derecho escucho poco y nada. Anoche no me podía dormir de lo que me dolía, me tuve que empastillar, ahre. Fue terrible. Ay ya me queda una sola semana de vacaciones, se me pasó volando esta semana y no hice nada productivo. Me vengo levantando a las 5 de la tarde todos los días, y tengo un montón de cosas por hacer, completar la mayoría de las carpetas por ejemplo. Estudiar también. Ordenar. No sé, muchas cosas. Encima me vuelvo a preocupar por lo de la beca, porque ahora si no creo que llegue con el promedio. Me saqué un 6.75 en biología loco, en biología, que me encanta, entendés? O sea, la cagué yo, porque no había estudiado porque me había peleado con mi vieja y estaba de mal humor, pero pensé que me había ido un poco mejor. Que decepcionante la puta madre, me da bronca ser así, nunca soy capaz de ponerme las pilas con nada, ni siquiera con lo que me importa. Bueno, nada, eso. El 20 festejé el día del amigo con las pibas, estábamos medias peleadas pero da, la pasamos bien igual. Salimos, y bueno, esa noche en el quincho tocaron unas bandas y yo estuve casi toda la noche ahí porque prefiero mil veces escuchar lo que me gusta, aparte tocaron unos amigos. Y tocó el chico este que te mencioné en el post anterior, que va a mi escuela, que es muuuuuuy lindo, se zarpa. No te doy el nombre por las dudas. Yo al loco no lo conozco, o sea lo tengo de vista (si, lo tengo re fichado) pero nunca hablamos ni nada. Pero tiene algo que no sé, me encantaaa. Ahre. Un amigo mío y de él me dijo que le hable, pero me da cosa hablarle, o sea que le digo? No puedo jajaja, soy muy cagona, me cago en mí. Además, ni me registar el flaco, quedaría muy tonta. Ay no sé que hacer. HELP ME. Bueno, como siempre, empiezo hablando de una cosa y termino hablando de otra. Voy a tratar de no colgarme tanto con el blog, lo juro. Me voy a pintarme las uñas de todos colores, au revoir~