9 mar 2011

Let the sun rain down on me.

Hello again (: Hoooy empecé las clases :D Extrañaba muchísimo ese lío que suele haber en mi salón, en realidad no es que hacemos quilombo, somos un quilombo. Igual fue muy raro, falta gente en ese salón, y ya no es lo mismo de antes. Encima hay gente nueva, igual todo más que bien con los nuevos (mientras que no se hagan los vivos ni pretendan ser los reyes de nuestro salón) Porque el A somos los que quedamos y los de antes, no me vengan a querer cagar el grupo. Bueno no sé pero estuvo piola, primer día y tuvimos una hora libre. Amé bajar al playón, la coc con las pibas, como me gusta todo eso Dios. Pero hay u ntema que me preocupa demasiado. LA CAÑERÍA SE ESTÁ QUEDANDO SIN CAÑOS. Mirá te explico. La "cañería" es la galería de lo que antes era polimodal, y le decimos así por la cantidad de caños/perros/chicos lindos/potros o como prefieras decirles, que hay. Porque sabés que el Normal es una escuela donde hay demasiado chicos lindos. Bueno, está la cañería grande, que abarca lo que sería 3ro Polimodal, y las cañerías chica, que serían las galerías de 1ro y 2do polimodal. El tema acá es que bajó demasiado la calidad cañal. O sea, si, sigue habiendo chicos lindos, pero no tanto como el año pasado, yo creo que le generación que tuvo el pico máximo de gente linda fueron los egresados 2010, por Dios, esos eraan machos(?) jajajajaja. Es re triste no verlos más en los pasillos :( BUENO BASTA. Te decía, hay algunos de tercero de este año que son bastante lindos, cuando teminen ellos se vienen los que ahora van a 2do, que en mi opinión son más lindos que los que terminan este año. Pero después de eso cagamos, está bien voy a ser grande ya porque voy a pasar a tercero (a sexto en realidad, pero me acostumbré a como era antes) y bueno, no creo que ande mirando gente más chica, por ahí alguno que otro porque pendejos lindos hay, pero dos o tres. O por ahí un par de mi edad, pero son pocos también. Y el problema es que en la escuela está escaseando el ingreso de gente linda. Este año entraron un par que no sabés, por dios, no los quería ni mirar. Pero, entendés  que voy? A quién voy a mirar cuando se vayan todos? NO PUEDO NO MIRAR A NADIE, ES IMPOSIBLE PARA MÍ. Y bueno basicamente me anda preocupando eso. Y el hecho de que tengo miedo que se me complique con las materias. Quiero ganarme la beca, necesito ganarme la beca, no tanto por la plata, sino más por el simple hecho de que yo sé que puedo llegar a tener un promedio por arriba de 9, y sería un gran logro personal alcanzar eso. Y sabés que me preocupa, aunque faltan dos años? El liderazgo, QUIERO SER LÍDER DE MI COLOR, QUIERO SER LÍDER DEL AMARILLO. Creo que es lo que más me importa, pero tengo miedo (si, ya tengo miedo) de que no me elijan, porque hay mucha competencia. Y tengo miedo de que mi mamá me saque la pc, igual todavía no llegó. Bueno, te aburriste lo sé, pero necesito contar lo que me pasa, entendeme. Yo sé que me vas a leer igual, porque seguro me tenés lástima. Bueeeeeeno me voy a subir fotos al facebook, chau darling.

PD: El título del post no es por nada en especial, es porque estoy escuchando esa canción. (The ballad of Mona Lisa- Panic! At the disco.)