7 mar 2011

Girls just wanna have fun.-

Hola darliiiiing. Me extrañabas, lo sé. Hoy es el ante último día de vacaciones (lo cuál significa que mañana es el último D: ) y no hice NADA. Nada entendés? Dormí nomás. Como chota voy a hacer para acostumbrarme a tener que levantarme a las 6 todas las mañana no sé. Ay encimaaaaaaa voy a extrañar mucho mi curso, porque como a partir de 4to de eligen las modalidades te podés cambiar según lo que prefieras, y un par de mi grupo de amigas se pasaron a sociales, manga de zorras¬ Las amo igual. Pero mi salón es naturales, yo me quedo ahí porque voy a ser médica lalala.  Bue, la cosa es que va a ser todo muy raro, no tener a Lali, a Mer, a Lihu y capaz que a Maru tampoco; no la vamos a poder encerrar más en el armario :( Ah ni malditas eran jajajaja. Igual yo extraño muchísimo la ecsuela, no la parte de escribir, estudiar y todo eso, sino a mis amigos, los recreos, las horas libres. No sé ya me aburría de las vacaciones. Igual cuando arranquen las clases me voy a querer pegar un tiro y voy a esperar con muchas ansias el verano '11. Y como es carnaval mañana sale guerra de bombuchas en lo de Jule. Re que yo te nombro y seguro ni sabés quienes son, salvo que seas Sofi.
Bueno, paso a otro tema. El otro día fuimos con Sofi a filmar el video de 15 de mi prima Coti, hicimos "Girls just wanna have fun" de Cindy Lauper (de ahí el nombre del post master). Eh, estoy dudando seriamente el hecho de ir a ese cumpleaños, vos no te das una idea a lo que me estoy exponiendo. Nos tuvimos que vestir así onda la época, pero todo mal combinado, todo por estilo. Yo dentro de todo no estaba vestida TAN mal, sacando que el vestido me quedaba re corto, pero el maquillaje se iba a la mierda. Y bueno teníamos que hacer las cosas del video, yo creo que la gente no se va a olvidar nunca más de lo escrachante que va a ser eso. Dios mío. El cumple es en abril, si voy te cuento que tal me fue. Algo es seguro, si lo veo, no lo voy a querer ver nunca más en mi vida. Y bueno eso fue basicamente todo lo que hice en los últimos días. te pongo al tanto porque sé que te gusta saber de mí (?) :| ah re loco. Chauuuuu.