15 feb. 2011

YO NO QUIERO 14 DE FEBRERO.

Hola blog. Te extrañaba. Bueno en realidad no, no te voy a mentir.Ayer fue 14 de febrero (digo ayer porque son más de las doce, pero casi casi pongo hoy) y bueno como sabrás, es el día de San Valentín, el día de los enamorados. O sea, es mi día, porque yo estoy enamorada. Y si vamos al punto también es el día de él, porque también está enamorado, lo cuál estaría bueno si estuviera enamorado de mí, pero dejá, no quiero entrar en el tema en cuestión porque me dan ganas de tirar el teclado por la escalera. En fin, es el día de muchas más personas, que se dividen en varios tipos según como la pasan en este fucking día. Mirá, te comento un poquito como pienso yo que se clasifica el resto del mundo ;D

• Está el típico forro enamorado que ama el día de San Valentín tanto como ama a su novia, que no puede pensar dos segundos que es un día más como cualquier otro y te dice que es un día especial, súper romántico. Y se harta de comprar cosas y hacer planes, y armar cenas y cosas por el estilo. O sea, son cosas que podés hacer en cualquier otro momento, es más, me parece que son cosas de esperarse en un día así, en cambio si lo hacés cualquier otro día sorprende más (te estoy tirando un consejo, prestale atención). Aunque capaz que te olvidaste que la semana pasada cumplieron 6 meses y la querés arreglar aprovechando este día. No sirve idiota, ya fue. Además, decís amar a tu novia y seguro la re gorreaste, GIL. Te aseguro que cuando corten, vas a odiar el bendito día y te vas a poner igual que los que te voy a describir abajo.

•También está el resentido de la vida, que se la pasa diciendo cosas negativas sobre el día, y agrediendo a los hijos de puta que pasan caminando de la mano y queriendo derrochar ternura por el barrio. Este tipo de persona tampoco se da cuenta de que solamente es un día más, tal cual los que te nombré arriba. Y si, el forro algún día se va a enamorar de alguien y a la vez se va a enamorar del día, se va a poner completamente pelotudo y se va a convertir en el tipo de persona mencionado anteriormente, fijate, todo es relativo(?). De todas formas esta gente no suele entender que no es el día de los novios, y se quejan por estar solteros. Es el día de los ENAMORADOS conchudo, si estás enamorado y no te dan bola puteá todo lo que quieras, pero también es tu día.

•Hay personas que se toman todo de forma tan postiva; que aunque estén enamorado y no les den bola y vos estés re contra resentido ellos vienen y te dicen: Arriba el ánimo, siempre hay algo de lo que podés estar enamorado! Ya sea un animal, un actor, un club, la vida o un fernet branca. Y bueno, a ellos no los critico, por dos motivos: porque yo también estoy enamorada de algunas de esas cosas pavas de las que se enamoran, y porque ya sean idiotas o no por lo menos ellos no la pasan mal.

•Y bueno, están los que son un poco como yo y les chupa un huevo que sea el día de los enamorados, de los novios, navidad, o el 21/12/2012. O directamente ni se acuerdan porque son tremendos colgados y ni saben en que día viven, pero igual te comprendo porque me suele pasar.

Pero yo soy un caso especial, es como que si bien tengo cosas que concuerdan con todos los grupos que nombre arriba, no siento clasificar para ninguno. Te explico por qué. YO ODIO CON TODO MI SER LOS 14 DE FEBRERO. Pero no porque sea el día de San Valentín, sino porque un 14 de febrero de 2009 mi vida comenzaba lentamente a derrumbarse(?). Bueno no es tan trágico como te lo cuento pero sé que te pasó. Yo ese día estaba re feliz porque me había arreglado con un hijo de puta que me encantaba, y no sé como pero me enamoré como nunca de él. O sea, lo estuve llorando hasta el año pasado, alta loser. Bueno el tema es que yo nunca me había enamorado, era re feliz, y este forro me hizo sufrir como nadie. Y desde que me enganché con el hubo un re cambio en mí, y así se hizo la gala que conocés (o leés) ahora, pero yo antes era muy distinta. Era mejor creo. No sé el tema es que detesto acordarme de eso, detesto saber que me pude haber ahorrado muchísimas cosas. Y no me vengas a decir que lo que no te mata te fortalece, porque sabés qué? En mi hizo el efecto contrario. No me mato, me dejó peor, hizo que después de ese cada golpe al corazón me duela más que el anterior. Y tampoco me digas que todo es experiencia, porque si vos lo conocieras no te agradaría que la primera vez que te rompan el corazón lo haga una persona tan miserable como él. Y bueno, por eso odio los 14 de febrero, pero nadie me cree, todos piensan que soy de las que están resentidas por ser solteras. A MI ME GUSTA SER SOLTERA. Aunque a veces me dan ganas de tener a alguien al lado, lo admito. pero bueno, todo llega a su debido tiempo. Igual no te podés quejar querido blog, hoy escribí mucho. Así que si no te importa, me voy despidiendo. Chaucha gente :D





PD1: Escribí todo en un sólo género, como atacando al hombre, pero porque no tenía ganas de andar poniendo, por ejemplo, "manga de forros/as". Tomalo como te parezca mejor a vos, no te creas que por ser mujer zafás. Ah re.
PD2: Yo estoy enamorada de Boca, de Harry Potter y de Emiliano Brancciari, aunque ya es un poco tarde les deseo un re feliz día mis amores♥ Y vos también G, aunque no lo tengas en cuenta te amo.
PD3: Escribiría más pero estoy en una posición very incómoda porque hay una araña cerca mío. Le tengo fobia a las arañas, no te pienses que soy pelotuda por no querer bajar los pies de la silla, es algo incontrolable.
PD4: Feliz cumple infeliz, hijo de puta, te deseo lo mejor a pesar de todo; no soy como vos pedazo de forro que te cagás en todo el mundo y no te voy a desear lo peor ni a tratar mal cómo vos lo hiciste conmigo, porque yo todavía me considero un ser humano y de verdad espero que logres hacer algo con tu vida, porque viendo como estás a los 17 no me quiero imaginar el futuro que te espera.
PD5: Me muero de ganas de decirle todo eso que puse arriba pero ya que decidí por mi propio bien nunca más dirigirle ni la palabra mediante ningún medio de comunicación existente, ni siquiera mirarlo, lo hago acá para descargarme porque se que es imposible que lo vea.
PD6: Cada vez que nombro a alguien aparece, no sé por qué. En fin, se acaba de conectar el idiota.
PD7: Sofi, bff, te agradezco muchísimo lo que escribiste en tu blog sobre mí, tus breves palabras me alegraron el día. Te adoro zorra.
PD8: Si, me chupa un huevo San Valentín, pero me regalaron un osito de peluche y me pareció súper tierno, GRACIAS FAUSTO (:
PD9: Que duermas bien lector, chupate un pomelo.