5 feb 2011

Gala, Gala, QUE CARAJO VAS A HACER? (Me pinta la de hablarme a mi misma, soy a´sí, entendeme). Lo amás, porque de eso no hay dudas, no lo dijiste nunca pero de a poquito fue saliendo. Y sí, y ahora ya la cagaste, bah no se si fue todo tu culpa pero bueno. Si pasó pasó por algo. Ah re que a eso lo digo para consolarme porque todos los días me siento como el orto por todo lo que pudo haber sido y se fue a la mierda por una boludez entendés? Bueno, me siento patética llorando por él, pero bueno que se le va a hacer, soy mina, soy extremadamente sensible, SOY UNA TREMENDA PELOTUDA. Y me gusta estar al lado del camino(?). Pero se asoma una esperanzaaaa. Un clavo saca a otro clavo? Eso se verá, te cuento como andan las cosas en otro post porque no me gusta escribir cosas demasiado largas y aparte es como para descargarme un poco y resumirte parte del torbellino de pensamientos que me nublan la cabeza. Chupame el cono, chau.