27 ene 2011

Holaaaaa Gala, sos alta loser. Ah por qué hablaba en tercera persona :|. Bueno basta. Que onda, dormí una hora, llegué a mi casa y lo primero que hice fue prender la pc como si no la hubiera usado en meses, y estoy comiendo bizcochitos don saturr como una vaca hija de re mil puta (a pesar de las tantas veces que mi vieja me dijo que no comiera cerca de la pc). Y ENCIMA TENGO HIPO DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA LA RE CONCHA DE SU HERMANA. Si, estoy de mal humor hijo/a de puta, encima hace un calor que no te das una idea, bueno capaz que si, pero a mi me da la impresión de solamente acá en mi casa el calor se siente así. No va a saber que hacer cuando no sople mas viento sdaadsasda. Que viento? Ojalá hubiera aunque sea un poquito de viento. Pero bueno ya está, me voy a dejar de lamentar por estas idioteces y me voy a poner a rememorar momentos de gloria(?) Anoche con Lali les ganamos tres veces seguidas a Sofi y a Maru jugando al chupete :B La hicimos re piola eh. Bueno no sé, soy re pete por algo que te voy a contar después. Chau, nos vimos. (No, sabés que no, no nos vemos, nos leemos)